lunes, 26 de noviembre de 2012

Veamos el tema de las planchas :S


Hola:
Hoy no voy a hacer ninguna entrada para contaros cositas, pero si quería plantear una pregunta a ver si alguien me ayuda…por favor!!
Quería comprarme una buena plancha y que mejor que las GHD. Yo le doy mucho uso a las planchas, tanto para alisar como para rizar.
Mi duda está entre el ancho de la plancha, estas dos:


GHD GOLD CLASSIC STYLER


GHD GOLD MAX STYLER

Para alisar el pelo no tengo ninguna duda, las dos planchas me valdrían. Tampoco tengo mucho pelo y más bien fino, así que si fuera por eso la plancha GHD GOLD CLASSIC STYLER seria más que suficiente.
Pero mi gran pregunta es para rizarme!!! La plancha que tengo ahora es de tamaño estándar, como la CLASSIC. Pero sí que me gustaría que me hiciera un rizo mas grande, también como para hacerme el peinado ondulado y natural. Por eso me había fijado en la GHD GOLD MAX STYLER, yo pienso que el rizo me quedaría mas grande y más natural…pero claro esa es mi humilde opinión. Una peluquera me dijo que el tamaño del rizo depende del giro de muñeca, no tiene nada que ver con el ancho de plancha. Pero para una persona que no tienes mucha soltura con las planchas… sí que le será más fácil para conseguir un rizo más grande una plancha más ancha???
La verdad es que no tengo ni idea y sí que me gustaría que cualquiera que pudiera darme su opinión me ayudara…
Así que nada, ahí dejo la pregunta en el aire y espero cualquier respuesta!!!
Gracias! Que tengáis buena semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario