jueves, 8 de noviembre de 2012


Buenos días:
Hoy voy a hablar sobre el nuevo maquillaje que me compre.
Mi tipo de piel es mixta tirando hacia grasa. Así que siempre tengo que tener en cuenta el maquillaje que me compro. Como puse en la última entrada, hasta hace nada utilizaba la Face and Body de MUFE. Que era ligera y perfecta para verano, pero ahora quería probar otra, que cubriera bien y que no fuera muy pesada, que ya sabéis que eso del efecto mascara con el maquillaje queda muy mal.
Estuve viendo el video de Aishawari sobre la nueva base de maquillaje de Bobbi Brown (long wear even finish foundation) y me convenció lo que decía. Así que fui a verla…

En el stand de Bobbi Brown, me atendió un chico un poco “soso”, jejeje…pero la verdad es que me probo la base y me explico todo muy bien, ya que también, me hidrato, me explico sus 10 pasos para un buen maquillaje, respondió  a todas mi preguntas y al ver el resultado final… quede encantada y convencidísima!!
El maquillaje parece un poquito espeso, pero luego en la piel dada con la brocha (yo utilizo la F80 de Sigma) no hay problema para extender. El maquillador me dijo que es necesario extenderlo con brocha, ya que por la formula que tiene, si se hace con los dedos es más difícil de extender y no queda nada bien.
Me deja una bonita piel, incluso dándome solo una hidratante, sin prebase ni nada, me disimula los poros y queda cubriente, pero como he dicho antes sin efecto mascara.
La verdad, yo la recomiendo…aunque el precio es un poco caro!  39€, me comento el maquillador (del stand de “EL corte inglés”) que hasta este domingo hay un descuento del 15% en maquillaje y creo que en anti-ojeras también. Por lo tanto me salió por 33€, que está muy bien!!



Luego aparte, mientras el chico me maquillaba, me probo un “Lip Balm” (que me hacía mucha falta) de Bobbi Brown también, que me gusto mucho. Yo tengo los labios siempre  cortados y he probado de todo!! Liposan, vaselina, Eucerin, Elizabeth Arden 8 hours, Carmex, Make up Store, LetiBalm, Kiehls…bueno casi todas las marcas que podáis imaginar y ninguna me soluciona nada. Es como si el primer día me va estupendamente, pero luego ya nada, como si el labio se me acostumbrara. Así que me decidí a comprar este de Bobbi Brown y a rezar para que me funcione, jejeje… Esto ya os comentare como me va!


Así que nada, un saludito y os cuento!  ;P
A pasar buen fin de semana, sobre todos para los que somos de Madrid, que mañana es fiesta!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario